viernes, 20 septiembre, 2019 | 13:26
Noticias Destacadas

Scioli minimizó las críticas por su encuentro con Macri


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, minimizó hoy las críticas del kirchnerismo por su reciente encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al sostener que “no” se hace “eco de lo que dicen”.

“Fue un partido de fútbol en el marco de un campeonato donde participan distintas personalidades”, afirmó Scioli a la Agencia de noticias DyN, durante una caminata por la playa las toscas de Mar del Plata.

Consultado por las críticas que recibió de dirigentes del kirchnerismo, como el propio vicegobernador Gabriel Mariotto y el ex funcionario Luis D’elía, tras tomarse una foto con Macri luego de disputar un partido de futbol en Mar del Plata mientras la presidenta Cristina Kirchner se encontraba operada, contestó: “No me hago eco de lo que dicen, sigo con mi trabajo, con mis funciones y toda mi responsabilidad”.

Ayer, Luis D’Elía lanzó duras criticas al gobernador Scioli : “Esto es un signo muy claro que los muestra unidos en el futuro -declaró-. Favorece sin dudas a Macri de cara a sus intenciones presidencialistas. Es una señal que los argentinos van a tener que decodificar. Son conservadores liberales, son noventistas. No me extrañaría que tengan un futuro político juntos”.

UN PARTIDO DE FÚTBOL CON ALTO CONTENIDO POLÍTICO

Después de ser atendido por un problema renal, Scioli disputó ayer por la tarde un partido de futbol contra el equipo de Macri, en Mar del Plata.

Los funcionarios bonaerense y porteño se hicieron un espacio en sus agendas de verano para participar de un torneo benéfico. El “amistoso” se jugó mientras la Presidenta se recuperaba de su intervención quirurquica en el Hospital Austral.

El encuentro tuvo a La Ñata, el equipo de Scioli, como dominador del partido. El gobernador marcó un gol, pero el jefe de Gobierno, que vistió la número 10, no tuvo un buen día deportivo.

El gobernador entró con la camiseta naranja -el mismo color que identifica a su gestión- número 9 y el nombre “Daniel”, mientras que el jefe de gobierno ingresó a la cancha de cinco jugadores con la casaca 10 con el nombre “Mauricio”, del modelo del año pasado.

Macri, minutos antes de entrar a la cancha, había dicho: “Yo lo conozco a Scioli desde hace muchos años. Me invito a jugar en este campeonato benéfico y dije: ¿Por qué no?”

Fuente: La Nación

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com