martes, 21 noviembre, 2017 | 16:10
Noticias Destacadas

Scioli en Bahía: destacó la adhesión a la policía local

“Agradezco el acompañamiento del Concejo. Ahora podremos avanzar para que la ciudad pueda duplicar la cantidad de efectivos para la prevención”, afirmó el gobernador.

scioli-bahiablanca-octubre-2014

El gobernador Daniel Scioli visitó esta mañana Bahía Blanca para encabezar la inauguración de la nueva sede del Banco Provincia, en la primera cuadra de la Avenida Colón, y el edificio de la Escuela Técnica 3, en el barrio Noroeste.

Su llegada se dio horas después de que el Concejo Deliberante haya aprobado la adhesión de la ciudad al proyecto de policía local impulsado por la Provincia.

Acompañado por el presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, el Gobernador inauguró las nuevas instalaciones de la sede Centro del Banco Provincia, y junto a la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucia, la Escuela de Educación Técnica N 3.

Asimismo, visitó el hogar de ancianos “San Juan Bosco”, y entregó 32 tarjetas de alimento del plan “Más vida”, ajuares y leche para 3 mil chicos que concurren a los 29 jardines de infantes de la ciudad, al tiempo que firmó el convenio de implementación “Envión comunitario” para el Centro integral del club Villa Nocito.

Y alentó en tal sentido a los bahienses que tengan vocación a sumarse a la policía para seguir fortaleciendo la prevención. La ceremonia de habilitación de la nueva sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, contó con la participación del intendente Gustavo Bevilacqua, del titular de ARBA, Iván Budassi y del Director del Banco, Dámaso Larraburu

Además articiparon los ministros; Eduardo Aparicio (Desarrollo Social); Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología); el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; y el director de ARBA, Iván Budassi.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com