martes, 13 noviembre, 2018 | 15:51
Noticias Destacadas

Scioli definió su gabinete, Breitenstein sería Ministro finalmente


El jefe comunal de Bahía Blanca se reunió ayer con el gobernador y Alberto Pérez, y tendría todo listo para desembarcar en la cartera de Producción bonaerense.

Comienza a definirse quien será el nuevo titular de la cartera de Producción bonaerense, y tal como se viene informando, ese nombre será el del intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein.

En el día de ayer, el jefe comunal de Bahía Bahía Blanca se reunió con el gobernador y su jefe de Gabinete, Alberto Pérez con el objetivo de terminar de cerrar su desembarco en Provincia, según informa el portal  latecla.info

Del encuentro también participó Dámaso Larraburu, vicepresidente del grupo BaPro.

El anuncio oficial sería el venidero 25 de noviembre, cuando el gobernador, en una visita de gestión a Bahía Blanca, le comunique la ciudad cuáles son los planes que tiene para su intendente.

Sin embargo también se había mencionado días atrás que aquel encuentro que tuvieron el gobernador y Cristina, se decía que la presidenta,  no perdona al bahiense por negarse a ser candidato testimonial en 2009, cuando Néstor Kirchner obligó a ministros, funcionarios e intendentes a ponerse a la cabeza de las listas legislativas.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com