miércoles, 19 diciembre, 2018 | 4:34
Noticias Destacadas

“Scioli, De la Sota, Macri y Binner garantizan la salida del autoritarismo”

El dirigente peronista Julio Bárbaro aseguró que esos son los nombres "que hoy ofrece la democracia". Dijo que el kirchnerismo está "en el cierre de ciclo", y lo comparó con los últimos años del gobierno de Menem.

Crédito foto: Télam

Crédito foto: Télam

Bárbaro, quien fue interventor del ex Comfer durante el gobierno de Néstor Kirchner, pero que en los últimos años se volvió un acérrimo opositor a la gestión de Cristina Kirchner, cuestionó la “obediencia humillante” de los dirigentes cercanos al Gobierno.

“Esta obediencia a un poder omnipotente, a una autoridad, destruye el pensamiento, porque uno no puede ser obediente a todo lo que dice una persona. Hay gente que tiene una dependencia al pensamiento ajeno que es bastante humillante”, sostuvo Bárbaro.

Durante una entrevista con AM 1110, Bárbaro dijo que Cristina Kirchner “es el autoritarismo“, y dijo que los únicos que garantizan una salida democrática “son Scioli y De la Sota, por el peronismo; Macri por la centroderecha; y Binner por la centroizquierda”.

Este autoritarismo odia a todos los que puedan heredarlo. Eso es lo que asusta porque es absolutamente antidemocrático. La Presidente puede comprender a los iraníes, pero no puede comprender a los gobernadores o a los trabajadores”, agregó Bárbaro.

El referente peronista dijo además que el problema “no es de Scioli, es de toda la sociedad”, y aseguró que el kirchnerismo “odia a todos los que puedan heredarlo”.

“Me parece que Scioli es la expresión del mal final del Gobierno. Peralta en Santa Cruz es otra. Lo importante es ver si la democracia hereda al autoritarismo. Cuando le sacan el dinero a los maestros, para ver si lastiman al gobernador, están lastimando a la sociedad”, sostuvo.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com