lunes, 21 mayo, 2018 | 2:09
Noticias Destacadas

Scioli confirmó a Budassi

El gobernador anunció ayer que el diputado provincial Iván Budassi quedará al frente de la Agencia de Recaudación de la Provincia (ARBA).

budassi

Daniel Scioli anunció ayer más cambios en su gabinete. El diputado provincial Iván Budassi, desembarcará en la poderosa Agencia de Recaudación bonaerense y el ex candidato denarvaista, Franco La Porta, en una secretaría que dependerá de Infraestructura.

“Después del gran trabajo que llevó adelante Martín Di Bella, ahora tomará la posta el diputado Iván Budassi, que es un gran y reconocido administrador”, señaló ayer Scioli, al confirmar la llegada a su equipo del legislador bahiense.

De esta forma, Scioli indicó que “estamos fortaleciendo y reorganizando Arba para luchar contra la evasión y optimizar los niveles de recaudación”, al plantear el desafío que deberá afrontar Budassi.

La semana pasada, el Gobernador confirmó el desembarco en su equipo de Gustavo Ferrari, un hombre de confianza de Francisco De Narváez, que reemplazará a Saúl Arcuri en la Asesoría de Gobierno. La llegada del diputado nacional saliente ratifica además el acercamiento político entre el mandatario y el Colorado.

En fuentes de la Gobernación se asegura que Scioli acelerará el paso y que durante la semana que hoy se inicia definiría el resto de las modificaciones que piensa realizar en su equipo de gobierno para los dos últimos años de gestión.


Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com