martes, 25 septiembre, 2018 | 0:19
Noticias Destacadas

Sartor: “Es una barbaridad la inoperancia y la interna en la que está inmersa el intendente Bevilacqua”

La concejala de la UCR de Bahía Blanca, Aloma Sartor, salió al cruce de las acusaciones del intendente Gustavo Bevilacqua , quien afirmó que ediles del bloque “Integración Ciudadana” fogonean la usurpación de viviendas del Plan Federal impulsado por el ex presidente Néstor Kirchner en el año 2004.

gustavo-bevilacquaLa concejala explicó cuál es la postura del bloque que representa en relación a las acusaciones del jefe comunal: “Es una barbaridad la inoperancia y la interna en la que está inmersa el intendente. Los mismos concejales del bloque oficialista son los que ponen en duda cómo se inició el problema de la primera toma de viviendas. Ahí no había ninguna sospecha sobre ningún concejal de la oposición. La sospecha de ellos mismos era sobre algunos sectores de ellos mismos”.

“Se le agrandó el conflicto y, por supuesto, hay un clima de parte de la gente de cansancio, de sentirse engañada. Hace dos años que estas viviendas estaban pagadas y todo el tiempo se decía que ‘ahora estamos de vacaciones; tenemos la plata para seguir’. En realidad, estaban intentando renegociar precios con las empresas por haberlas tenido tanto tiempo paradas, tenían que hacer eso”, informó www.agencialaprovincia.info

Por último, la edil indicó que “el intendente no tiene ningún derecho a culpar a los concejales de la oposición. Se tiene que ocupar del problema que tiene. Nosotros desde el comienzo del conflicto nos ofrecimos acompañar para resolver el tema. Hay más de 10 mil familias inscriptas, en marzo sortean 215 viviendas. El problema es que siempre se está engañando a la gente. Adjudicaron en forma directa 330 viviendas y no se sabe con qué criterio, cómo ni cuándo. Esto que dice el intendente es muy mal intencionado, es correr el eje del problema”, concluyó.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com