miércoles, 17 octubre, 2018 | 6:39
Noticias Destacadas

SAPEM no está conforme con el funcionamiento de las máquinas de Eycon

Pese a que se registraron mejoras, el funcionamiento de las máquinas de cobro de boletos de colectivo sigue mostrando deficiencias.

Así lo recalcó el gerente operativo de la SAPEM, Adrián Saschrgorodsky, quien afirmó que continuarán exigiéndole a la empresa Eycon que mejore la prestación.
“No estamos satisfechos al 100% con el funcionamiento de las máquinas”, afirmó.

Asimismo, se refirió a la colocación de las rampas para discapacitados, y señaló que todos los micros de la línea 502 tienen colocados los elevadores, y que en el corto plazo harán lo propio en las unidades de la 504 y 519 A.

En otro término, y tal como se vino afirmando desde el programa radial “Frente a Cano” desde el último incremento en julio, antes de fin de año se registraría una nueva suba en la tarifa. “Es probable que se dé un toque a la tarifa antes de fin de año”, confirmó.

Finalmente, indicó que el Municipio aportó $2 millones a la SAPEM para que la sociedad logre una solidez económica, luego de que se hayan destinado alrededor de $20 millones a la compra de colectivos para operar las tres líneas.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com