martes, 23 julio, 2019 | 2:15
Noticias Destacadas

San Lorenzo rescató un punto ante un Olimpo complicado

El delantero puso el 1-1 ante Olimpo en el tercer minuto de descuento. Bareiro, de cabeza, le había dado la ventaja a los bahienses. Los de Caruso, que fue expulsado, siguen en zona de Promoción.

San Lorenzo apenas esbozó una sonrisa en un día complicado, aunque aun puede cerrar el fin de semana con caras largas. Sucede que en un puñado de horas pasó de estar salvado de todo a quedar muy cerca de caer en zona de descenso directo.

Primero fue el agónico empate logrado por Rafaela ante Belgrano . Si la Crema perdía, el Ciclón salía de la zona de promoción. Pero Castro, sobre la hora, clavó el 1 a 1 y complicó el panorama.

Más tarde, cuando todo hacía pensar que en Ciclón abría el marcador ante Olimpo, apareció Bareiro y clavó el 1 a 0 para los bahienses.

Todo era nerviosismo y preocupación en el Nuevo Gasómetro. Con la derrota, una hipotética victoria de Tigre ante Colón iba a dejar al equipo de Boedo en zona de descenso directo por primera vez en la temporada…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VA5ljTA82VE[/youtube]

Pero apareció el empuje de Migliore, la garra y la entrega de Buffarini y el cabezazo salvador de Emanuel Gigliotti para decretar el 1 a 1. Justo. Merecido. Emocionante.

Caruso Lombardi lo vivió desde el túnel, porque se fue expulsado por sus insultos al juez del partido.

De todas maneras, más allá del desahogo final, a San Lorenzo lo espera un domingo difícil, porque si Tigre le gana a Colón en Santa Fe, lo alcanzará en la tabla de promedios, a cinco fechas del final de la temporada, y cuando aún resta que el Matador y el Ciclón se vean las caras en Victoria, en la fecha 17.

Son tiempos de alegría para los hinchas de San Lorenzo. Pero de una alegría medida, y de muchos rezos para un triunfo sabalero, que les permita mantener su ventaja de dos unidades sobre los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

Fuente: Télam

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com