sábado, 24 agosto, 2019 | 23:56
Noticias Destacadas

San Lorenzo irá a la Justicia por las agresiones y prometió expulsar a los barras


Carlos Abdo adelantó que mañana se presentarán ante la Justicia para que investigue los hechos de ayer, en el entrenamiento del ‘Ciclón’. Además, adelantó que expulsarán a los socios que están involucrados en los “aprietes”. Se suspendio el encuentro frente a All Boys.

“Se tomaron todas las medidas para que esto resulte positivo. Nosotros contamos con cinco policías adicionales, tres privados y tres que se encargan de la seguridad del plantel. Evidentemente, ha fallado la seguridad y entraron personas que no tenían nada que ver”, dijo Abdo.

El presidente de San Lorenzo aceptó dialogar con la prensa con el compromiso de que ningún periodista repregunte. En ese discurso, Abdo agregó: “Como este delito es distancia privada y,el jugador por razones personales no quiso hacer la denuncia, nosotros nos tomamos el día de hoy y mañana nos presentaremos mediante el vocal (Roberto) Ribas ante la Fiscalía para analizar los hechos que ocurrieron en el día de ayer”.

Abdo continuó y expresó: “A través del tribunal de honor y la Comisión Directiva,realizaremos una medida ejemplar. Acatamos la decisión del Comité de Seguridad de no jugar el próximo partido… Nosotros vamos a garantizar que los hinchas puedan ir a todos los estadios con absoluta seguridad”.

Para finalizar, el máximo directivo del “Ciclón” se refirió al mal momento del club y expresó: “No hay una crisis institucional, sino que hay un delito. Repudiamos lo que ocurrió y estamos con Bottinelli y su familia. Le dimos licencia para que se recupere emocionalmente. Pedimos la unidad y con eso saldremos adelante”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com