martes, 20 febrero, 2018 | 18:18
Noticias Destacadas

San Gabriel pide aumentar la tarifa y modificar los recorridos

La empresa que reemplazará al Grupo Plaza a partir del 22 de julio ya le hizo saber a la Municipalidad que necesitará más tarifa y planteó la posibilidad de modificar los actuales recorridos.

La UTE San Gabriel planteó estas exigencias en la carta de intención que presentó en la Municipalidad para hacerse cargo de las líneas 503, 506, 509, 512, 516, 517 y 518.

En el escrito, los empresarios Carlos Concetti y Gabriel Chiuccariello remarcaron que su firma funcionará con 54 colectivos 0 Km.
“Se requiere para la implementación de la propuesta, se garantice al prestador el acceso a un ingreso de equilibrio que a la fecha del efectivo inicio de la prestación, resulte acorde a las exigencias económicas dela misma”, dice la carta de intención.

Y agrega que “se consensúa la conveniencia de sostener un mecanismo de revisión económica que asgure un equilibrio en todo momento, bien sea por la vía de la tarifa o por lasc ompensaciones que al efecto oportunamente se dispongan”.

Por último, la empresa destacó, en aras de eficientizar el funcionamiento del sistema, la necesidad de “formular una revisión de los recorridos involucrados, introduciendo las modificaciones que resulten menester, a fin de optimizar el aprovechamiento de los recursos que se aplican al servicio”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com