martes, 26 marzo, 2019 | 6:09
Noticias Destacadas

Sacarían la tracción a sangre en Bahía

Después de más de dos años de debate, la Municipalidad estaría dispuesta a implementar un programa de sustitución de la tracción a sangre, que fuera presentado en el año 2010 por la concejala Elisa Quartucci.

Entre otros objetivos, la medida busca eliminar progresivamente la utilización de caballos para tirar de carros, aliviar el tránsito en el centro y mejorar las condiciones laborales de los cartoneros.

Según informó la edil de Integración Ciudadana-8 de Septiembre, en una reunión llevada a cabo en el Concejo Deliberante, el Secretario de Gobierno, Fabián Lliteras, y el Director de la Agencia Vial municipal, Maximiliano Celendano, anunciaron la decisión de ponerlo en marcha próximamente.

“Es de esperar que, en el corto plazo, se instrumenten las acciones necesarias para que de una vez por todas se eliminen de las calles bahienses los carros tirados por caballos y, sobre todo, se ponga en marcha un programa que permita mejorar las condiciones laborales de las familias dedicadas a la recolección informal de residuos”, agregó la concejala.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com