viernes, 17 agosto, 2018 | 4:00
Noticias Destacadas

Rodríguez Saá le presentará al Gobierno su proyecto de boleta única


El candidato presidencial por Compromiso Federal se reunirá mañana en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Florencio Randazzo. El puntano volvió a criticar a Duhalde, al calificarlo como “mal tipo”.

Crédito foto: NA

 

El encuentro está previsto para las 17 en la Casa Rosada y se producirá después de Rodríguez Saá solicitara la semana pasada una audiencia con la jefa de Estado, Cristina Kirchner, quien derivó el pedido a Randazzo para que sea el titular de la cartera política el encargado de recibirlo.

El gobernador de San Luis le presentará el Gobierno nacional el proyecto sobre el “Sistema de boleta única de sufragio” que su hermano Adolfo Rodríguez Saá piensa llevar al Senado en las próximas horas.

Por otra parte, el mandatario puntano volvió a cargar contra su ex colega del Peronismo Federal Eduardo Duhalde, de quien dijo en las últimas horas que se trataba de “un mal tipo”.

“Duhalde se presentaba como la única alternativa al Gobierno, como el hombre fuerte, pero tuvo declaraciones muy imprudentes, diciendo que en 30 días lo iba a echar al líder de la CGT, Hugo Moyano”, sostuvo “el Alberto”, con referencia a las primarias del pasado 14 de agosto.

“Se intentó polarizar la elección entre la Presidente y Eduardo Duhalde. Esto fue un terrible error, porque se favoreció a Cristina Kirchner, ya que la gente la prefirió a ella”, enfatizó el gobernador puntano.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com