miércoles, 19 diciembre, 2018 | 4:55
Noticias Destacadas

Robo y tiroteo en el macrocentro

Ocurrió pasadas las 17, en pleno horario de salida de los chicos de las escuelas, cuando dos personas que trasladaban una importante sumar de dinero fueron abordados por delincuentes y, al resistirse, los balearon

Crédito Foto: La Brújula 24.

Crédito Foto: La Brújula 24.

Dos hombres se dirigían al estudio jurídico Di Berardini ubicado en Beruti 323. Al llegar a la puerta del lugar, fueron alcanzados por dos malhechores que tenían “el dato” de que iban a realizar una transacción y llevaban una fuerte suma de dinero. El hecho ocurrió pasadas las 17, en pleno macrocentro de la ciudad y a la hora en que los chicos salen de la escuela. Sin embargo, nada les impidió a los delincuentes sacar el arma de fuego y comenzar a disparar.

Según indicaron fuentes policiales a 0291, “pensamos que intentaron resistirse y por eso les dispararon. Las víctimas se dirigían al estudio jurídico y trasladaban el dinero en un bolso.

Los dos sujetos los cercaron en la puerta y ahí se desató todo”, indicó. Aparentemente, los cacos estuvieron esperando a estas dos personas en el kiosco de la esquina del estudio Di Berardini y “cuando la situación se les complicó empezaron a disparar. A uno le dieron en la pierna, tiene tres orificios. Mientras que la otra persona fue la que más preocupó, ya que recibió el impacto en la cabeza”, indicó la fuente.

Las dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal donde permanecen internadas. Los efectivos policiales no suministraron datos de las víctimas y esperan la evolución.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com