viernes, 20 julio, 2018 | 9:47
Noticias Destacadas

River va a jugar con Patronato en su reducto

Así lo anunció Rafael Colombo, Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe. Si bien la idea del elenco de Paraná era llevar el cotejo al estadio de Colón para recaudar más dinero, la petición fue denegada. De esta manera, River -que también prefería cambiar de locación por temas deportivos- deberá visitar al duro equipo del Marcelo Fuentes en la capital de Entre Ríos (sería el domingo 10 de junio), donde ya cayeron Instituto y Quilmes

Patronato, ya alejado sus posibilidades de poder acceder a una Promoción, se quiso sumar a la larga lista de equipos que ante River vieron “su” oportunidad de recaudar un buen caudal de dinero.

 

Por eso, la idea del equipo de Entre Ríos era trasladar el cotejo al estadio de Colón. Ambas instituciones estaban de acuerdo y a River no le disgustaba la idea, pero la seguridad de Santa Fe les contestó un rotundo “no”.

“Se llevaron a cabo reuniones con la gente de Patronato y Colón. Luego de unas reuniones se decidió que el partido se juegue en su lugar natural”, así de claro y conciso fue Rafael Colombo, Ministro de Seguridad de Santa Fe.

 

Luego, en diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, amplió los motivos de la negativa: “Nuestro planteo consiste en que como Ministerio de Seguridad implementamos cada semana operativos de seguridad y esto incluye a 4 equipos de Primera División (Newell´s, Atlético de Rafaela, Colón y Unión), 1 de la B Nacional (Rosario Central) y varios del ascenso. Conforme a esto, se distribuyen los recursos de policías y agregarnos partidos que no corresponden a nuestra jurisdicción consideramos que no nos corresponde”.

 

De esta manera, los dirigidos por Matías Almeyda deberán viajar a Entre Ríos para visitar al duro elenco de Marcelo Fuentes el domigno 10 de junio, cuando se reanude el torneo tras el parate por las Eliminatorias.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com