jueves, 18 octubre, 2018 | 23:47
Noticias Destacadas

River tampoco quiere jugar el Superclásico ante Boca


Así como días atrás el tesorero “xeneize”  había manifestado que no jugarían amistosos ante “El Millonario”, en esta oportunidad fue Daniel Mancussi quien consideró que “no deberían jugarse los Superclásicos del verano y sí hacerlo cuando River vuelva a Primera A”.

Hace aproximadamente dos semanas, el tesorero de Boca, Juan Manuel Requejo, avisó que su equipo no jugaría amistosos ante River hasta que ambos conjuntos compartan la misma categoría. Esto había surgido a raíz de que la institución “xeneize” estaba a punto de cambiar de sponsor, el cual le pedía como uno de los requisitos jugar dos Superclásicos.

Ahora, el que se niega a jugar es “El Millonario”. El dirigente oficialista, Daniel Mancussi, consideró que no deben jugarse los Superclásicos de verano pese a haber un contrato de por medio: “Debe primar la sensatez y la cordura y no deberían jugarse los Superclásicos del verano y sí hacerlo cuando River vuelva a Primera A”.

El sentido común debe prevalecer por sobre el dinero, ya que la seguridad de la gente es más importante que los contratos”, estimó el dirigente, quien además es integrante del Consejo de Fútbol. Y añadió: “No significa esto que River no quiera cumplir con el contrato, sólo propone posponer los partidos ante Boca hasta que regrese a Primera. Nos juntaremos con dirigentes de Boca y los organizadores en los próximos días para llegar a un acuerdo y lograr una solución”.

Cabe destacar que el contrato firmado se extiende hasta 2013 e incluso ya han recibido parte del pago por adelantado. Por su parte la empresa organizadora quieren que los partidos se disputen en la tercera semana de enero de 2012 y la segunda de febrero en Mar del Plata y Mendoza, respectivamente.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com