viernes, 14 diciembre, 2018 | 11:47
Noticias Destacadas

River se entrena en Benavídez con el “flamante” equipo casi definido


El conjunto “millonario” lleva a cabo la última práctica de fútbol previo al encuentro de mañana ante Deportivo Merlo. En el Complejo Buenos Aires Football, Almeydapropone un ensayo a puertas cerradas, aunque se vislumbra que el “Lobo” Ledesma por el “Tano” Vella sea la única variante, pasando Sánchez de 4 y Aguirre de 8.

almeyda tratando de darle forma a su nuevo "once"

El partido ante Defensa y Justicia trajo preocupación pese a que se pudo rescatar un punto sobre la hora. La misma pasa por el sector defensivo que no dejó conforme al entrenador y mostró falencias que costaron los dos goles del rival. Por eso, Matías Almeyda mete mano en el equipo y con un cambio de nombre, más otros posicionales, se mentaliza en el duro choque que tendrá ante Deportivo Merlo.

Con una práctica en el Complejo Buenos Aires Football, de Benavídez, el plantel afronta la última práctica de la semana, para luego quedar concentrado a la espera del partido ante el “Charro”, mañana desde las 19:15 y con arbitraje de Mauro Vigliano. Este encuentro se llevará a cabo en la cancha de Independiente con parcialidad de ambos equipos.

Por lo que viene demostrando práctica tras práctica, un cambio será el que realice el “Pelado” respecto del equipo que empató con el “Halcón” de Florencio Varela. Este será el ingreso de Cristian Ledesma por Luciano Vella. De esta forma, Carlos Sánchez pasará a jugar como marcador de punta derecho y Martín Aguirre se desempañará como volante por la misma banda.

Con este equipo los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0 ayer, los dos goles los anotó Fernando Cavenaghi, y de no mediar ningún inconveniente de último momentoel equipo formará con: Leandro Chichizola; Carlos Sánchez, Jonathan Maidana, Agustín Alayes, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, CristianLedesma, Lucas Ocampos; Sebastián Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com