miércoles, 13 diciembre, 2017 | 8:14
Noticias Destacadas

River ganó y es puntero

Fue 3 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Cavenaghi y el Chori Domínguez metieron los goles.

River disfruta. Si bien le quedan por mejorar muchos aspectos de su juego, ganó de local y eso es importante para los de Almeyda. Ahora es puntero, a la espera del partido de Instituto.

La historia para el Millonario había arrancado mal. A los 7 minutos Carlos Sánchez se fue expulsado por insultar al árbitro a los 10 minutos. Así, el panorama pintaba complicado para el equipo de Matías Almeyda. River tenía la pelota y atacaba sin ideas, pero pudo quebrar el cero a los 27 minutos, cuando Alejandro Domínguez tiró un centro en el cual Ramiro Funes Mori asistió a Fernando Cavenaghi para que ponga el 1 a 0.

El segundo tiempo comenzó mejor para los mendocinos. Apretó y obligó a River a defenderse. Sin embargo, recuperó la posesión de la pelota y demostró falencias para definir las jugadas. Cavenaghi estuvo mano a mano ante Ayala, pero falló. A los 30, el Chori Domínguez encaró y definió muy bien ante la tibia salida del arquero surgido en las inferiores de Boca.

Sobre el final, Josué Ayala salió lejos y bajó al Keko Villalva. El arquero se fue expulsado y no vivió el último gol del partido, que lo marcó Trezeguet. Abecasis tiró un centro que el exjugador de la Juventus la mandó a guardar con un hermoso cabezazo.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com