miércoles, 17 octubre, 2018 | 6:37
Noticias Destacadas

River empató con Defensa en un vibrante partido

Fue 3-3 en La Plata y los de Almeyda, antes de que Trezeguet marque la parda, estuvieron en ventaja en dos ocasiones. Así, dejaron pasa la oportunidad de treparse a la punta, que quedó para Instituto.

La promesa de buen fútbol que a priori se auguraba en el duelo en La Plata entre el local, Defensa y Justicia y River, que buscaba quedar puntero en soledad, tras la derrota de Instituto contra Patronato y el empate de Quilmes y Deportivo Merlo, se consumaba ni bien comenzado el juego.

Es que cuando todavía algunos se acomodaban en sus asientos, Lucas Ocampos le robó la pelota en la salida al zaguero uruguayo Ferrón y definió ajustado ante la salida desesperada de Preafán para acercarle a River la cima de B Nacional y poner el 1-0.

El DT local, Ricardo Rodríguez, le pedía a los suyos no perder la calma y recordar los mandamientos de su libreto de pelota al pie y fútbol ofensivo. Y lo cierto es que no tuvo demasiado tiempo como para desesperarse el Halcón, ya que a los 9 Matías Díaz trepó por la banda izquierda y tiró un centro que se fue cerrando y terminó por meterse cerca del ángulo izquierdo de Vega. Sí, así como el 1-0 llegó por sorpresa, el empate también lo hacía.

De equipos que buscan el ataque, un partido entretenido era esperable, y a tanto River como Defensa se hacían cargo de ir para adelante. Una escapada de Sánchez parecía que iba a terminar en nuevo gol de los de Almeyda, pero cuando el 1 local lo atoró, el uruguayo se nubló y terminó simulando una caída, que el árbitro, Pompei, no compró. También lo tuvo el equipo de Florencio Varela, cuando Díaz, volcado a la derecha, enganchó hacia el medio y soltó, a lo Messi, un zurdazo al segundo palo que exigió una buena atajada de Vega.

La polémica también tuvo lugar en los primeros 45, cuando el arquero visitante pareció cruzar abajo a Piriz Alvez, cosa que el juez no entendió como falta.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com