viernes, 20 julio, 2018 | 7:57
Noticias Destacadas

Riquelme no jugará ante San Lorenzo

Finalmente ante San Lorenzo no jugará Juan Román Riquelme.

La idea de Julio César Falcioni es hacer descansar al enganche para que llegue de la mejor manera al choque contra Fluminense por la Copa Libertadores. De esta manera, Cristian Chávez será el reemplazante de Román.

Como contrapartida, el que sí estará entre los once será Santiago Silva. El uruguayo, tras ser habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino para jugar el Clausura, tendrá la chance de debutar en el torneo local. Entrará por Darío Cvitanich, otro que descansará pensando en el duelo ante los brasileños.

Las presencias de Walter Erviti y Diego Rivero aún son dudas. El ex Banfield también quedaría afuera pensando en la Copa, mientras que “El Burrito” tiene un poco más de chances para estar frente al “Ciclón”. De todas formas, Pablo Ledesma ya aguarda su oportunidad.
De esta manera, los once de Boca serían: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi o Leandro Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Ledesma o Rivero, Leandro Somoza, Erviti; Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com