viernes, 14 diciembre, 2018 | 12:48
Noticias Destacadas

Riquelme jugó para los titulares y Falcioni mantiene una duda en la defensa


En la práctica, el entrenador colocó al enganche en el primer equipo en lugar de Pablo Mouche, dejando de lado así las molestias físicas y jugaría el domingo ante San Martín de San Juan. Además, no despejó el interrogante, ya que el ex Argentinos comenzó dentro de los once pero luego ingresó Juan Manuel Insaurralde.

Boca ya entra en la recta final para el compromiso de este domingo frente a San Martín de San Juan, donde buscará la victoria para seguir en el lote de los de arriba. Por este motivo, Julio Falcioni ya comienza a determinar a los titulares para este encuentro.

Para ello, el técnico dispuso de un ensayo de fútbol formal en el que hizo ingresar a Juan Román Riquelme en lugar de Pablo Mouche, mientras que mantuvo un interrogante en la defensa. Primero comenzó jugando Matías Caruzzo, pero luego ingresó Juan Manuel Insaurralde.

De esta manera, la formación que dispondría Falcioni para enfrentar el domingo a San Martín de San Juan: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo o Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

En la práctica los titulares se impusieron por 4 a 1 con un doblete de Cvitanich, otro de Insaurralde y Riquelme, tras patear tres veces un tiro libre. Mientras que Mouche abrió el marcador para los suplentes. Duró 45 minutos el encuentro.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com