martes, 25 septiembre, 2018 | 22:01
Noticias Destacadas

Revés para el Municipio: el Concejo reclamó por mayoría que se saque el listado de sueldos en la web

Tal como se preveía, el Concejo Deliberante aprobó esta tarde un proyecto de ordenanza que obliga a retirar el listado con los sueldos de cada uno de los empleados municipales que fue publicado en la web Gobierno Abierto.

En una acalorada sesión, que incluyó fuertes reproches por parte de los trabajadores que estaban en las tribunas a los ediles del oficialismo (los más apuntados fueron Ramiro Villalba, Santiago Madolesi Burgos y Carlos Moreno Salas), la oposición impuso su postura por 15 votos a favor y 9 en contra.

La medida votada establece que la comuna debe publicar de manera disociada el listado de empleados y los sueldos que corresponden a cada cargo, para resguardar la seguridad de los empleados. No obstante, quien tendrá la palabra final será el intendente Gustavo Bevilacqua.

Vale recordar que a la par, representantes del sindicato de Trabajadores Municipales presentaron un recurso de amparo ante la justicia, mientras que los profesionales del Hospital Municipal realizaron una presentación administrativa en la comuna.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com