martes, 13 noviembre, 2018 | 15:11
Noticias Destacadas

Raúl Ayude: con San Gabriel podemos cometer el mismo error que con Plaza

Gran Sorpresa generó ayer en el Concejo Deliberante la nota que envió Plaza planteando su preocupación por el futuro de 266 empleados.

El escrito llega después de que el empresario Gabriel Chiuccariello dijera en el programa radial “Frente a Cano” que iba a contratar a la cantidad de personal que sea necesario.
“Nos sorprendió la nota de Plaza y las declaraciones de Chiuccarello. Hay falta de información oficial, los últimos movimientos nos enteramos por notas periodistas”, aclaró el concejal Raúl Ayude.

Al respecto, el edil se preguntó si existe un compromiso de fusionar líneas, y que por eso Chiuccariello aceptó explotar siete de las nueve líneas que actualmente opera Plaza.
En tal sentido, mencionó que San Gabriel utilizará 56 unidades, que según las estimaciones no alcanzarán para esas siete líneas.

Vale recordar, que meses atrás desde el Ejecutivo se había planteado la posibilidad de fusionar líneas, pero el proyecto no avanzó.
“Me da la sensación que con Chiuccariello se hace lo mismo que con Plaza, las condiciones las pone el empresariado y no el Estado, y podemos cometer el mismo error que con Plaza”, enfatizó.
Asimismo, recalcó que restan sólo dos semanas para que la firma capitalina deba abandonar la prestación, por eso es necesario que se conforme una mesa de diálogo para conocer los alcances del servicio que prestará San Gabriel.

Finalmente, sobre el futuro de los trabajadores de los colectivos rojos, señaló que el problema surgió en el momento en que se decidió adquirir 56 unidades en lugar de 70 para operar las siete líneas.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com