martes, 17 julio, 2018 | 14:27
Noticias Destacadas

Ratifican que está prohibido el cobro de adicionales por la carga virtual de telefonía celular

Se ordeno a los comerciantes el retiro de la cartelería relacionada con la percepción de dicho plus, haciendo extensiva la resolución a las empresas Movistar, Claro, Personal y Nextel.

celu2

El Juzgado de Faltas oportunamente ordenó con carácter de medida preventiva la prohibición de cobro de plus en la recarga virtual dentro del Partido de Bahía Blanca.

Dicha medida fue apelada por los Kiosqueros y una de las empresas imputadas, resolviendo el día de ayer, el Juzgado de Faltas, el rechazo de los planteos, manteniéndose vigente la medida preventiva.-

Es de resaltar, que dicha medida se ha ordenado como consecuencia de la imputación realizada el año pasado por esta Oficina, donde se solicito la aplicación de multa de $610.000.- a cada una de las empresas mencionadas; y el apercibimiento a los kiosqueros que fueron constatados.-

El Director de la OMIC, Abogado Matias Italiano, indico que “Desde la OMIC no vamos a tolerar que se afecten a nuestros vecinos que utilizan el servicio de telefonía celular. El cobro de sumas adicionales en la recarga de telefonía celular es un tema que venimos trabajando desde el año pasado. Esta medida beneficia a los usuarios bahienses; frente a la practica totalmente abusiva por parte de ciertos comerciantes locales, practica que afecta directamente el bolsillo de los vecinos”

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com