domingo, 24 junio, 2018 | 2:32
Noticias Destacadas

Ramiro Villalba está fuera del Municipio, asumirá su banca de concejal

El Jefe de Gabinete del Ejecutivo municipal presentó la renuncia esta mañana en el despacho del Intendente.

En su misiva dijo que quería asumir como concejal, cargo para el que fue electo. La decisión la adoptó dos días después que el Jefe comunal le comunicara que su función terminaba a fin de mes. Coletazos del Coprotur.

El riocoloradense y persona de confianza del Ministro Cristian Breitenstein, Ramiro Villaba presentó la renuncia después que el Intendente, Gustavo Bevilacqua dispusiera, dos días attrás, que iba a prescindir de sus servicios.

La relación con el Jefe comunal comenzó a deshilacharse cuando comenzaron a enviarse los expedientes del Coprotur al Concejo Deliberante, situación que enojó a Villalba, y así se lo hizo saber.

Los días siguientes fueron cada vez más complicados en la relación, inclusive pasaban varias jornadas sin que se hablaran, ya que Villaba mayoritariamente se dedicó a explicar lo sucedido con los subsidios entregados al Coprotur, lo que le llevaba muchas horas.

Un nuevo momento de tensión se vivió cuando Bevilacqua determinó echar a la Directora de Rentas de la comuna, Milva Lanzafame, una mujer que llegó de su mano a la función pública.

Ahora, como si algo cambiara la realidad, Ramiro Villaba determinó presentar la renuncia días antes de irse por decisión del propio Jefe comunal, Gustavo Bevilacqua.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com