martes, 21 noviembre, 2017 | 16:04
Noticias Destacadas

Ramiro Villalba echó a Valerio, Lascano y Laplace

El intendente interino consideró que los tres funcionarios debieron asumir desde un primer momento la responsabilidad política de la muerte de Daiana Herlein ocurrida el pasado 5 de marzo.

Gentileza: Frente a Cano

Gentileza: Frente a Cano

En el segundo día de su interinato, Ramiro Villalba les pidió la renuncia a tres funcionarios comunales. Se trata del secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio, el subsecretario de la misma cartera, Rubén Lascano, y el secretario privado del intendente, Martín Laplace.

El concejal del FpV Pj que reemplaza al jefe comunal Gustavo Bevilacqua que está de viaje por Europa, consideró que los funcionarios debieron asumir desde un primer momento la responsabilidad política de la muerte de Daiana Herlein, ocurrida en la madrugada del pasado 5 de marzo, en el interior del Parque de Mayo.

En lugar de Valerio asumirá la secretaría el actual subdirector de Servicios de la Municipalidad, Luis Araoz.

Decisión Personal

El intendente interino Ramiro Villaba, consideró que los propios funcionarios “debían haber tomado distancia para cuidar la institucionalidad de Bahía Blanca” y asumir las responsabilidades luego de la muerte de Daiana Herlein. “Esto lo vengo pidiendo desde el Concejo Deliberante hace 7 meses”, agregó.
Aclaró que esta decisión la tomó por “convicción personal y coherencia” ante la “inacción del gobierno y las respuestas insuficientes”.

Aseguró que el ministro de la Producción, Cristian Breiteinstein “no estaba al tanto”. “Esto tiene que ver con mi fuero íntimo”. “Fue una decisión personal e inconsulta”, reiteró.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com