sábado, 21 septiembre, 2019 | 18:36
Noticias Destacadas

Quejas por la falta de limpieza de las unidades e incumplimiento de frecuencias


Las quejas por las falencias en el servicio de colectivos se repiten cada día. Los usuarios siguen advirtieron sobre los incumplimientos de frecuencias y horarios, y sobre la falta de limpieza de las unidades.
Además, y pese a los reiterados reclamos de los pasajeros, muchos micros no tienen las rampas obligatorias, ni colocados en la parte trasera los números que indican la línea .

Desde la comisión de usuarios testigos, Bibiana Dicek, señaló que los problemas en la prestación son los mismos que los registrados en los últimos meses, y que en realidad, ha empeorado el servicio por la ampliación, como está estipulado en el contrato, de las frecuencias durante el verano.
“Si se rompe un colectivo, la espera se prolonga durante 60 minutos”, se quejó.

En tanto, indicó que pedirán una reunión con el intendente Gustavo Bevilacqua para plantearles los reclamos y presentarles propuestas para mejorar el sistema.

Por último, Dicek enfatizó que algunas cuestiones simples no se han solucionado, como la limpieza de las unidades, la colocación del número de cada línea en la parte trasera del micro y las rampas para discapacitados.
“Son pequeñas cuestiones que hacen que el usuario se sienta más cómodo”, afirmó.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com