sábado, 22 septiembre, 2018 | 20:21
Noticias Destacadas

Quedó inaugurada la Exposición anual FISA 2013

Encabezaron el acto el Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Doctor Cristian Breitenstein; Raúl Lamaccia, Vicepresidente CAME y Presidente FEBA; Juan Carlos Uboldi, ADIBA; Roberto Elisamburu, AIQBB, y Jorge Bonacorsi, CCIS.

fisa_feria_multisectorial

Con la participación del Jefe de Gabinete, Doctor Gustavo Mena; el Secretario de Gobierno, Dr. Fabián Lliteras; el Subsecreatrio de Obras y Servicios Públicos, Rubén Lascano; Bernardo Stortoni y Cristian Bossia, del área de deportes; el titular de la Agencia de Innovación Gobierno Abierto, Esteban Mirofsky; y los delegados Sergio Naretto, Mario Tejeda y Norberto García; quedó formalmente inaugurada la edición 2013 de FISA.

Estuvieron presentes concejales de todos los bloques; legisladores provinciales; funcionarios municipales de distritos vecinos; representantes del CGPBB, Universidad Nacional del Sur; instituciones educativas, entre otros.

El principal objetivo de la feria es fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

FISA es además el evento social y cultural más importante del año en donde se presentarán espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad; Realización de rondas de negocios nacionales e internacionales; Actividades artísticas, deportivas, y de interés general.

Se realiza en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en la ruta naciona 33 Km 9. Cuenta con 10 hectáreas parquizadas y 4.000 m2 cubiertos.

Propuestas de la subsecretaría de Deportes

La mencionada dependencia contará con un espacio recreativo-didáctico durante FISA 2013, desde hoy hasta el próximo domingo.

Desde el área se decidió convocar a diferentes asociaciones para que puedan exponer sus actividades:

-Todos los días al aire Libre:
Asociación de Arquería desarrollará torneos con los presentes, dictando cursos a los que nunca incurrieron en este deporte.
-Se dispondrán arcos de básquet y fútbol para interactuar con los asistentes.
-El rugby estará presente con nuestros profesores dándole continuidad al programa Rugby en los Barrios.
-Stand de Baby Fútbol. Información de la temporada 2013.
-Stand del Bahía Late. Información de la prevención de problemas cardio-respiratorios.
-Salón del Niño:
*Viernes 15:
Torneo Exhibición de Judo.
Clase abierta de Capoira.
Tenis de Mesa con los más pequeños.
*Sábado 16:
Torneo Exhibición de la Asociación Bahiense de Pesas.
Clases y mini-torneos de Tenis de Mesa.
*Domingo 17:
Torneo Exhibición de Karate.
Exhibición de Ping-Pong.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com