martes, 18 junio, 2019 | 8:42
Noticias Destacadas

“Que Mena y Bevilacqua no tengan nada que ver con Larraburu es poco creíble”

El concejal Norberto Martínez no creyó los intentos del oficialismo de separarse de la imagen del presidente de la Liga del Sur.

norberto-martinez

Después de que se confirmara el traspaso de Dámaso Larraburu al “massismo” (tuvo ingerencia directa en el armado de las listas de candidatos a concejales y legisladores provinciales del espacio), varios referentes del Municipio salieron a intentar despegarse públicamente de su imagen.

Uno de ellos fue el propio intendente interino Gustavo Bevilacqua (de quien muchos dicen que llegó a ese lugar gracias al máximo referente peronista de la Sexta Sección). Luego le siguieron el concejal Rafael Morini y el Jefe de Gabinete Gustavo Mena. “Larraburu pertenece a otro espacio y lo van a ver poco por la Municipalidad”, aseveró el médico.

Sin embargo, a muchos les sigue pareciendo difícil que la relación se haya cortado. Uno de ellos es el concejal de Integración Ciudadana Norberto Martínez. “Decir que Bevilacqua y Mena no tienen nada que ver con Larraburu es tan poco creíble como que yo te diga que hace un mes hice cumbre en el Everest o que en el próximo mundial voy a ser el 9 de la selección”, ironizó.

Y agregó: “uno espera que la gente reaccione. Tiene esa posibilidad en agosto y en octubre, con las elecciones primarias y generales”.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com