sábado, 17 noviembre, 2018 | 4:16
Noticias Destacadas

Primero lo defendió la madre, ahora él dio la cara y dijo: “A mi mamá le dio vergüenza”


La escupida-gate todavía sigue dando que hablar. El que habló, en este caso, fue el protagonista. Por primera vez en contacto con los medios, Carlos Suárez, el hincha de 25 años de Olimpo que escupió a Riquelme en la primera fecha del campeonato mientras el 10 iba a ejecutar un córner, dio su versión de los hechos.

“Lo que quise es hacerles sentir la localía, como cuando vas a otra cancha en Buenos Aires y pasa lo mismo”, explicó el bahiense en diálogo con Perros de la Calle, en FM Metro.

Molesto por el dedo que lo viene señalando desde hace unos días, el socio número 30.258 argumentó que la situación cobró mayor dimensión por tratarse de Boca y de Riquelme. Y marcó, durante toda la entrevista, las diferencias con el caso River, de los hinchas que ingresaron a la cancha en Córdoba (en la ida de la Promoción) y en los incidentes en el Monumental, la tarde del descenso de los de Núñez.

En ningún momento se mostró arrepentido. Y eso que Andy Kusnetzoff y Cayetano intentaron, a través de varias preguntas y re-preguntas, que entregara el título buscado. Se quejó por el derecho de admisión que le aplicarán (“no quiero quedarme de por vida sin ir a la cancha de Olimpo, que me den dos o tres fechas y ya está”), pidió que no castiguen al club y reveló una charla íntima con su mamá: “Cuando vio por la tele lo que pasó, me dijo que ella no me había criado de esa forma y que le dio vergüenza verme así”.

Fuente: Diario Deportivo Olé

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com