viernes, 14 diciembre, 2018 | 11:47
Noticias Destacadas

Presentación oficial de la competencia pedestre Bahía Corre 42K


En la mañana de hoy, se brindaron detalles de la competencia Bahía Corre 42K que se realizará el 2 de octubre próximo.

Crédito Foto: Municipalidad de Bahía Blanca

La conferencia de prensa estuvo a cargo del Subsecretario de Deportes, Alfredo González Muñiz, y del Secretario de Salud, Dr. Diego Palomo.

Sobre el particular González Muñiz señaló que “la maratón de 42.195 mts tendrá el carácter de única prueba”.

“Se desarrollará en un circuito mixto entre calles de la ciudad y ruta; será parcializada cada 1000 mts, con los correspondientes puestos de hidratación y mesa de reposición energética a los 25 km y al finalizar”, detalló.

Aclaró que “al inscribirse los atletas deberán declarar que se encuentran físicamente aptos para correr eximiendo de toda responsabilidad por accidente, omisión o falta de cualquiera de los ítems del reglamento, a la organización y a los sponsors de esta competencia”.

“Todo aquel que corra sin número, quedará descalificado y no se le permitirá ingresar en el vallado de largada ni podrá hidratarse en los puestos provistos por la organización. Los familiares de los atletas, deberán esperarlos fuera del área de llegada”, finalizó.

Por su parte, el Dr. Palomo aseveró que “la organización recomienda a todos los participantes someterse a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva de maratón”.

Participaron Cristian Bossia, funcionario de la Subsecretaría de Deportes; Gino Corradini, director del evento; y Flavia Ressia, titular de la Asociación Bahiense de Atletismo.

Inscripción

Para participar de este evento deportivo, los interesados deben inscribirse de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 en el Hall del Palacio Municipal, Alsina 65.

Las personas que no residen en la ciudad pueden realizar la Preinscripción a través del formulario correspondiente en la página web del Municipio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Bahía Blanca

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com