viernes, 19 abril, 2019 | 17:33
Noticias Destacadas

Por las cenizas, en Villa La Angostura ofrecen descuentos de hasta el 50% para la temporada de verano


Rebajas en hospedajes, promociones en restoranes entre otros, son las estrategias utilizadas por los agentes turísticos de esa localidad de la provincia de Neuquén para atraer turistas.

Para reactivar la próxima temporada estival luego de las cenizas del volcán chileno Puyehue, las hosterías cuentan con sus propias estrategias. Buscan reforzar todo lo que es actividades y servicios indoor, además sus resorts en muy buenas condiciones.

Hasta el momento, hay muy buenos descuentos y las rebajas sobre los precios de temporada alta son de entre el 30 y el 50%.

Sin embargo y frente a este panorama, los aéreos no tienen descuentos y los precios sufrieron considerables aumentos en comparación con la misma época del año pasado por lo que las agencias de turismo ofrecen el bus con precios más accesibles según informa el diario Ámbito Financiero.

En cuanto al aspecto del lugar, los lagos están cubiertos por una capa de arenilla gris por lo que el color clásico de sus aguas verdes se convirtió en un azul más oscuro. En el aire las partículas siguen sobrevolando la zona, molestan la garganta y hasta llegan a lastimar la nariz. Cada día esa realidad puede agravarse o hacerse más leve, siempre dependiendo del viento y de la actividad volcánica.

Fuente: Infobae

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com