viernes, 20 septiembre, 2019 | 13:26
Noticias Destacadas

Por La Cámpora, Tinelli quedó fuera de Fútbol para Todos

Horas antes del arranque de la primera fecha, se canceló el convenio entre la empresa IDS Sports y el Estado. "Todos los que íbamos a formar parte también estamos fuera", contó el periodista Juan Pablo Varsky, quien iba a hacer dupla con Mariano Closs.

tinelli-casa-rosada

Ya se palpitaba el nuevo Fútbol para Todos de la mano de Marcelo Tinelli. Sin embargo, en la medianoche, a horas antes del arranque del Torneo Final y por decisión de Cristina Kirchner, bajaron el proyecto del vicepresidente de San Lorenzo y todo volvió a foja cero. “Nos echó la Presidenta”, confirmaron desde Ideas del Sur. Tampoco tendrán pantalla las duplas de relatores y comentaristas que tanto entusiasmaban, como las de Mariano Closs-Juan Pablo Varsky y Sebastián Vignolo-Diego Latorre.

“Siamo fuori de la Copa jajaja”, escribió Marcelo Tinelli hoy en su cuenta de Twitter, y luego agregó: “A quién le mando la carta documento por despido”. Fue una confirmación de su parte de que, a horas del arranque del torneo, el mediático empresario quedó afuera de Fútbol para Todos.

La noticia estalló en Twitter y el conductor recibió toda clase de apoyos, entre ellos, del empresario de medios Daniel Hadad, que le escribió en la red social “Profesor, que enorme favor te acaban de hacer!”. Tinelli rápido de reflejos le contestó: “Gracias, Profesor Dani!!!”.

El desembarco de Tinelli en la transmisión del fútbol era resistido por La Cámpora que no quería que Javier Vicente, “el relator militante” quede afuera del staff. Además, la agrupación de Máximo Kirchner no estaba de acuerdo con el nuevo logo del FPT.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com