martes, 16 octubre, 2018 | 23:00
Noticias Destacadas

Plaza fue notificada del rechazo a la impugnación por la caducidad del contrato

La novela sobre la caducidad del contrato con la empresa Plaza tuvo hoy un nuevo capítulo.

La firma capitalina se notificó oficialmente del rechazo a la impugnación que había presentado días atrás a la decisión adoptada por la comuna y ratificada por el Concejo Deliberante.

Vale recordar que la empresa se mostró en contra de la caducidad del contrato y presentó un recurso administrativo para oponerse. No obstante, recibió la negativa de la Municipalidad, mediante una carta firmada por el intendente interino Gustavo Bevilacqua.
De esta manera, quedó agotada la vía administrativa, y ahora la prestataria del transporte público tendrá la posibilidad de recurrir a la justicia.
En la nota que fue elevada esta tarde a las autoridades de la firma, la Municipalidad fue explicando punto por punto las causas por las cuales se decidió terminar el vínculo.

En tanto, Frente a Cano pudo averiguar que en los próximos días (si no es mañana, será el lunes o el martes, la Municipalidad notificará oficialmente a Plaza cuáles serán las primeras líneas que le quitarán).
Vale recordar que según trascendidos de muy buena fuente, serían tres: la 502 que sería operada por la Sapem, y la 505 y 513, que pasarían a manos de Rastreador Fournier.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com