miércoles, 25 abril, 2018 | 19:14
Noticias Destacadas

Plan Federal: empresas bahienses se encargarán de terminar las viviendas

Después del desalojo de las viviendas del Plan Federal que fueron usurpadas días atrás, la Municipalidad ya puso manos a la obra para retomar los trabajos y finalizar las viviendas para su entrega.

plan-federal

Según anunció esta mañana el secretario de Obras Públicas de la comuna, Rubén Valerio, 10 firmas locales se harán cargo de finalizar los trabajos.
“El decreto de urgencia nos habilita a realizar una contratación directa. En la semana terminaremos de dialogar para iniciar las tareas lo antes posible y poder entregar las viviendas en un corto plazo”, remarcó el funcionario.
Según indicó, las empresas deberán entregar sus presupuestos para los trabajos, aunque aclaró que se han “unificado” los precios. “No podemos pagar valores que no corresponden, más aún sabiendo que Nación envió una cantidad determinada de dinero para los trabajos”, resaltó Valerio.

Por su parte, el funcionario coincidió con el delegado de Villa Rosas, Sergio Naretto, quien esta mañana denunció en nuestro programa radial que habían enconado serios destrozos en las viviendas que fueron ocupadas.
“Quedaron en muy mal estado, con cañerías y desagües tapados; además, arrancaron puertas y ventanas con los marcos incluidos y en aquellas viviendas que estaban más avanzadas, robaron hasta las mesadas”, remarcó Valerio.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com