martes, 18 junio, 2019 | 8:52
Noticias Destacadas

Piden que Gustavo Mena de explicaciones sobre el Pipeta-gate

El bloque de Integración Ciudadana quiere saber si, entre otros funcionarios, el Intendente estaba enterado del caso y no actuó con celeridad.

gustavo-mena

Raúl Woscoff informó que pedirán que el ex jefe de Gabinete Gustavo Mena, visite el Concejo Deliberante para brindar explicaciones sobre lo sucedido.

“No tenemos documentación ni información firme sobre lo que ocurrió”, señaló.
Según manifestó, el objetivo es que Mena indique cuándo y cómo conoció lo sucedido con el titular del área de Desarrollo Social y el jefe de la Guardia Urbana.

“Mantuvimos un responsable silencio en el momento en que se hizo público el accionar de dos funcionarios evitando un control de alcoholemia hasta que se tuvo información oficial. Creemos que en este momento es clave tener cabal conocimiento de todo lo actuado”.

“Es necesario conocer las responsabilidades directas de los funcionarios, cuántos estaban enterados, los pasos dados, la sustanciación del expediente”.

“Los funcionarios tenemos mayores obligaciones ya que por encima de lo legal hay una responsabilidad ética y política en el ejercicio de las tareas cotidianas”.

“Repudiamos el accionar que otorga ventajas a funcionarios de cualquier índole frente a las sanciones que corresponden por la más leve infracción”, dijeron desde Integración Ciudadana.

“Por un proyecto de resolución invitamos al Dr. Gustavo Mena a concurrir al HCD para aclarar los hechos, y hemos requerido el envío de la documentación pertinente”.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com