viernes, 25 mayo, 2018 | 23:22
Noticias Destacadas

Piden orden de captura internacional para Justin Bieber por agredir a fotógrafo argentino

Como prueba existe un video donde el artista, supuestamente, da orden a sus guardias para arrebatar la cámara a un fotógrafo. El hecho se enmarcó en su accidentada gira por Latinoamérica en noviembre pasado.

Justin-Bieber-SNL-Weed-Feature

Justin Bieber aún arrastra las consecuencias de su polemicó paso por Latinoamerica en noviembre pasado. La gira, que también lo trajo a Chile por segunda vez, vivió sus más cuestionados momentos en Brasil y Argentina. En el primero, con su visita a un prostíbulo, su cita con una brasileña (plasmada en un video) y el término abrupto de un show sin interpretar su éxito, Baby.

En Argentina, sin embargo,  el canadiense continuó haciendo noticia sobre y bajo el escenario. En uno de los dos recitales que dio en River, el cantante fue acusado de barrer el piso con una bandera argentina, hecho por el que pidió disculpas en las redes sociales.

Sin embargo, ahora aparece una nueva acusación: un fotógrafo trasandinoasegura que fue golpeado por el artista, además de ser desprendido de su material de trabajo.

Según La Nación de Argentina, las pruebas del fotógrafo están en un video donde supuestamente, el cantante da orden a sus guardias para quitarle a uno de los fotógrafos presentes parte de su cámara.

Por lo anterior, el involucrado pidió una orden de captura internacional a través de Interpol, lo que haría que Bieber fuera detenido en algún aeropuerto del mundo, señaló el mismo medio. “Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto”, señaló el abogado Víctor Stinfale en el programa Animales Sueltos, según reprodujo La Nación.

El abogado señaló que el hecho se repitió incluso en otras instancias. “Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica, según confirmaron los testigos. El apuntaba y la banda de seguridad iba atrás. Después tenés la violación de domicilio: entraron adentro, rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1.100 dólares de la oficina”, concluyó.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com