viernes, 14 diciembre, 2018 | 12:33
Noticias Destacadas

Pergolini piensa que su ciclo en Rock&Pop está cerca del final


El conductor habló en su programa radial sobre su continuidad en la emisora.

Luego de los rumores y varios notas en los que trató de no dar muchas pistas, Mario Pergolini eligió su programa radial, Cuál es?, para hablar sobre su desvinculación de la FM Rock&Pop.

“Estoy casi seguro de que mi ciclo en Rock&Pop ha terminado. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo replantearme cómo puede ser la segunda etapa, tengo ofertas, lo estoy pensando”, dijo el conductor que lleva 25 años en la emisora.

“Estamos en plena etapa de negociaciones, tengo que ser muy vivo cómo negocio porque no creo que pueda negociar mucho más, el hecho de haber renegado de la televisión y no haber aceptado los contratos que me ofrecieron para volver el año que viene me da libertad para hacer otro tipo de cosas”, explicó.

“Hay mucho movimiento radial, también Rock&Pop está pasando por un momento muy especial, tiene que ver con quiénes fueron sus conductores durante mucho tiempo, y me parece que al igual que como hice con `Caiga`, lo mejor que le puede pasar a Rock&Pop ahora es desprenderse de mí”, expresó al aire.

Para aflojar la situación, Pergolini se permitió algunas bromas: “Soy como esos novios que le dicen a la novia que no son ellas, somos nosotros, pero… no sé qué va a pasar, pero creo que hemos llegado al fin de una etapa”

También aclaró que el ambiente de trabajo con sus compañeros es el mejor, tras las versiones que indicaban que la relación con Eduardo de la Puente estaba terminada: “Amo estar en la Rock and Pop, me gusta estar con Marcelo, con Eduardo, son gente que quiero y creo que durante muchos años hemos marcado un rumbo de cómo hacer radio”.

“Creo que ya no me bastan cuatro horas, creo que Vorterix ha crecido mucho”, y agregó que “estoy en una etapa en mi vida en donde puedo replantearme un poco cómo quiero que sea la segunda etapa, lo estoy pensando, tengo ofertas”, contó el conductor sobre las propuestas que viene recibiendo para ver qué será de su futuro.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com