viernes, 19 octubre, 2018 | 10:26
Noticias Destacadas

“Pensé que éramos normales”, dijo la mamá de una mujer que habría sido violada 20 años por su padre


La madre de la mujer de 27 años que denunció que su padre la violó desde los 7, en Sierra de la Ventana, dijo hoy que los ataques ocurrieron cuando ella no estaba porque trabaja mucho, y que ahora se siente mal por la situación que les toca vivir.

La imágen del Violador

“Pensé que éramos una familia normal. Ahora los medios dicen que no –se lamentó Adriana–. El enfermo es él. Yo me la pasaba trabajando, trabajando y trabajando en hoteles. Pasó sin que yo estuviera presente y me culpan de trabajar mucho y descuidar a mi familia.”

El caso se conoció esta semana, cuando la policía detuvo en Comodoro Rivadavia al hombre de 51 años, quien había sido denunciado en abril pasado por la presunta víctima.

La mujer tiene dos hijos y cursa un embarazo de 25 semanas que sería producto de los abusos sexuales. El acusado llegaría mañana a Bahía Blanca, para declarar en la fiscalía.

Adriana, la madre de la denunciante, dijo que el trance que les toca vivir la dejó “vacía, sin ganas de vivir” y que durante 23 años pensó que su marido era una persona normal.


Según un periodista de Sierra de la Ventana, Arnaldo Botto, los vecinos de la localidad tenían algún conocimiento de la situación y hace 10 años la mujer había intentado hacer la denuncia, pero a último momento se negó a firmarla.

Fuente: LNP y Canal 7

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com