sábado, 17 febrero, 2018 | 22:29
Noticias Destacadas

Passarella no quiere jugar con Boca: “No nos hacemos cargo de lo que pueda llegar a pasar”


El Presidente de River, al igual que Matías Almeyda, no se mostró a gusto con la disputa de los Superclásicos de verano, debido al tema de la seguridad. “Pero hay un contrato firmado y se jugará”, explicó. Por otra parte, se refirió a la posible llegada de otro refuerzo (“Belluschi y Ponzio pueden venir”), y sobre Maidana comentó: “Por ahora, no se va”.

Pese a que cada institución esté en una distinta divisional, cada vez falta menos para que se disputen los ya tradicionales Superclásicos de verano. Pero Daniel Passarella, en la misma sintonía que su director técnico, Matías Almeyda, se mostró en contra de jugarlos por temas de seguridad.

“Nosotros no nos hacemos cargo de lo que pueda pasar, ojalá que no suceda nada”, comentó en declaraciones que reproduce el Twitter oficial de la Institución.

Pero rápidamente, agregó: “El River-Boca del verano no debería hacerse, pero hay un contrato firmado y se jugará”.

Con respecto al arribo del primer refuerzo comentó: “La llegada de David Trezeguet es algo muy positivo. Puede llegar a venir un refuerzo más”.

Además, aclaró el panorama ante la gran danza de nombres para reforzar al club “millonario” al decir que Mauro Camoranesi no llegará, pero que Fernando Belluschi y Leo Ponzio tienen chances.

“Maidana, por ahora, no se va. De todas maneras, tenemos juveniles capacitados en ese puesto”, concluyó Daniel Passarella.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com