martes, 21 noviembre, 2017 | 18:07
Noticias Destacadas

Para Scioli “no será una prioridad resolver el conflicto con los fondos buitre”

El candidato a presidente del Frente para la Victoria se diferenció así de Mauricio Macri y afirmó que buscará "una solución justa, equitativa y sustentable" y "no someterá al país a una extorsión"

Crédito: Nicolas Stulberg

Sobre la inseguridad Scioli descalificó a sus principales rivales en las próximas elecciones, Mauricio Macri y Sergio Massa. Acerca del jefe de gobierno porteño sostuvo que habla desde una ciudad mucho más pequeña que el territorio bonaerense “rodeada por la General Paz de un lado y el río por el otro” mientras “cuando habla el ex intendente, una cosa es hablar desde la realidad de un municipio y otra desde la realidad de un país”.

Consultado sobre si Sergio Berni ocuparía un cargo en seguridad, el gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que es “hombre de acción, de gran experiencia y eficaz” y remarcó que le “gustaría tenerlo” en su gabinete.

En relación al narcotráfico dijo en declaraciones a C5N que en caso de ganar “voy crear una Agencia Federal de Investigaciones” y resaltó que durante su gobierno en la provincia las mafias del narcotráfico “fueron a buscar otros lugares y se asentaron en Rosario” y añadió “no fui a buscar a los perejiles, fui a buscar a los peces gordos”.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com