jueves, 22 agosto, 2019 | 1:57
Noticias Destacadas

“Para que vuelva Tevez hay que analizar cómo está su relación con el grupo”


El entrenador de la Selección habló de la posible vuelta del “Apache” y enumeró varios condicionamientos, haciendo hincapié en el trato con sus compañeros. Además, admitió que Mascherano podría jugar en el fondo y dejó entrever que no utilizará dos equipos para la doble jornada de Eliminatorias. “En principio, habrá varias modificaciones”, explicó.

Alejandro Sabella brindó una entrevista a ESPN Radio Rivadavia y se refirió a varios puntos importantes de cara a los próximos dos partidos por las Eliminatorias. Por un lado, habló de la posible inclusión de Javier Mascherano en la defensa: “Lo tengo pensado como una alternativa, en Barcelona, está muy bien en esa posición. Lo que ocurre es que ¿cuándo atacan al Barcelona? De todas formas, lee muy bien el juego y es difícil que se equivoque”.

Por otra parte, también cerró la puerta a la alternativa de jugar con dos equipos: primero con uno ante Bolivia y luego con otro ante Colombia en Barranquilla. “Hicimos un análisis y en primera instancia no pensamos en hacerlo, lo que sí habrán son varias modificaciones, pero de todas formas lo iremos viendo a medida de cómo se vayan sintiendo”.

En lo referido al partido con los del altiplano, Sabella ahondó en el tema de la localía, de lo que tanto se habló durante la semana: “La Selección se siente cómoda jugando en River y allí es donde lo va a hacer”. A su vez, anunció que con el asesoramiento de un médico deportólogo, están analizando qué bebida brindará mayor hidratación en Barranquilla, pensando en el partido contra Colombia.

Más tarde, el DT argentino fue cuestionado por la vuelta de Tevez a la Selección, a lo que explicó: “Jugadores prohibidos no hay, pero hay que tener varias cosas en cuenta: el rendimiento, la actualidad, la táctica –ya que no se sintió cómodo jugando por la izquierda- y la relación con el grupo”.

Al mismo tiempo, admitió que juntar a Agüero, Messi e Higuaín en el equipo es una posibilidad concreta, y sobre Juan Sebastián Verón, aseguró: “Tiene capacidad, experiencia y le podría ser útil a la Selección aún fuera del campo de juego”.

Por último, también guardó algunas palabras para Lionel Messi: “Hay que mejorarle el contexto acá porque en Barcelona juega con todos cracks; no hay que pedirle imposibles, o ¿acaso no puede errar un penal? ¿no puede estar tres partidos sin hacer un gol?”.

 

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com