miércoles, 17 octubre, 2018 | 6:39
Noticias Destacadas

Para Gustavo Bevilacqua, el Coprotur es “un escándalo”

El intendente interino Gustavo Bevilacqua fue contundente anoche en nuestro programa de televisión cuando se le pidió que calificara al caso Coprotur: “es un escándalo”, dijo enfáticamente.

Es la primera vez que desde el oficialismo, y particularmente desde la investidura del intendente, se hace referencia a la gravedad de las irregularidades suscitadas con los más de $14 millones destinados a distintos espectáculos durante 2011.

Al ser consultado sobre cómo continúa el tema, dijo que hay que dejar que sigan interviniendo la Justicia, el Tribunal de Cuentas, los concejales y el fiscal.

Además, recalcó que la Municipalidad seguirá colaborando en la entrega de documentación.
Sobre por qué Sergio Paladino siguió cobrando su sueldo de empleado de planta poítica hasta agosto, por ser el director del cuestionado ente, insistió en que no correspondía retirarlo antes de su función.

“Esto es lo legal. Yo sabía que estaba cobrando porque estaba nombrado como funcionario”, indicó.
En tanto, afirmó que los mayores costos que ha tenido que pagar por lo generado por el Coprotur han sido personales, y remarcó que hace tiempo que no dialoga con Paladino.

“El contrato con Altec es impecable”

Fue otra de las definiciones realizadas anoche por el jefe comunal interino. No obstante remarcó que lo que está “en discusión es la ejecución de ese contrato”. Admitió efectivamente que él firmó la renovación del convenio cuando fue subsecretario del gobierno de Breitenstein.

Fuente: Frente a Cano

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com