viernes, 19 abril, 2019 | 12:04
Noticias Destacadas

Pachano: “Me importa tres rábanos si vuelve Alfano”


El coreógrafo habló del escándalo con su compañera del jurado

Aníbal Pachano es uno de los personajes de la semana tras recibir un cachetazo de Graciela Alfano enEste es el Show en la emisión del jueves.

Entrevistado por Ponele a la Firma, el jurado de Bailando 2011 habló de la escandalosa pelea desde el teatro Astral antes de una función de “Smail”.

“Lo que salió a la luz es lo que hace detrás de cámara. Ahora lo hizo frente cámara”, dijo el líder de “Smail” que explicó que siempre que su hija se luce en la pista del certamen de ShowMatch, Alfano reacciona de cualquier manera.

“La vergüenza nacional y bochorno tiene nombre y apellido, y justamente es nombre de una mujer. Para mí, la innombrable”, agregó refiriéndose a la ahora suspendida jurado de Bailando 2011“Me hubiera gustado que me diera con el vaso en la cara así me cortaba.”

Sobre el regreso de Alfano a su silla, Pachano dejó en claro que no está pensando en eso: “Me importa tres rábanos si vuelve.”

Y, pese a estar peleado, le recomendó que en caso de volver, no abuse de la suerte: “Que no tire mucho de la piola a ver si le pasa como al otro que lo sacaron de pantalla. Como a Fort.”

Con la vuelta de Carmen Barbieri, para Pachano este jurado “es el más divertido e inteligente”.

Fuente: Teleshow

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com