jueves, 22 agosto, 2019 | 1:55
Noticias Destacadas

Otra vez el viento dejó sin luz varios sectores de nuestra ciudad


EDES

EDES informó a sus clientes que debido a los fuertes vientos registrados en las últimas horas de ayer, que alcanzaron ráfagas de hasta 105 kilómetros por horas, se vio afectado el normal suministro de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad. Por el momento los barrios en los que se ha repuesto el servicio son Villa Rosas, Noroeste, Spurr, Villa Talleres, Villa Rosario, Moresino y General Daniel Cerri.

En tanto los barrios afectados son: Patagonia, Las Acacias, San Agustín, Autódromo, Millamapu, Villa Harding Green, Prensa, San Ignacio, Independencia, Hipódromo y Viajantes del Sur. Si bien en la mayoría de estos el servicio se ha restablecido no se descartan interrupciones con motivo de recomponer los sectores todavía afectados.

No obstante, quedarán afectados domicilios particulares por lo que se aconseja comunicarse al 0800- 999 -3337. Además lo pueden hacer enviando un mensaje de texto al 23722, con la palabra LUZ, un espacio, y los 9 dígitos de su Número de Identificación de Suministro.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com