viernes, 25 mayo, 2018 | 23:01
Noticias Destacadas

Omar Narváez defendió el título ante el mexicano David Carmona

'El Huracán de Trelew' retuvo por novena vez el cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo por nocaut técnico en el séptimo round

omar-narvaez

El campeón supermosca de la OMB volvió a defender su título, esta vez ante un joven mexicano, David Carmona, quien sufrió los golpes y la experiencia de Narváez a lo largo de todo el combate.

El argentino dominó desde el primer round, cuando se plantó en el centro del cuadrilátero y controló la pelea hasta el final.

El combate comenzó con ambos estudiando al rival, con poco intercambio de golpes. Carmona fue quien más intentó, cociente de su necesidad de demostrar ante los jueces.

Narváez salió con más ímpetu en la segunda vuelta, tomó el centro del ring, y el mexicano se dedicó a contraatacar. El campeón fue quien conectó más y mejores golpes.

El tercer round siguió con el argentino al mando de la pelea, presionando a Carmona, que empezó a sentir cada golpe.

La experiencia de “El huracán de Trelew” se empezó a notar en el cuarto asalto, cuando elcontinuó con sus combinaciones y el mexicano apenas intentó defenderse sin mucho éxito.

Carmona intentó un poco más en el comienzo del quinto round, pero Narváez insistió con lso golpes que le habían dado resultado hasta el momento.

Esta misma dinámica se repitió en la sexta vuelta, ya que Carmona buscó en el primer minuto del round, pero después el argentino retomó el control y manejó el combate desde el centro del ring. Narváez logró tirar al mexicano, y el conteo llegó hasta 9 pero el retador se pudo levantar.

Con el objetivo de terminar la pelea, el argentino salió con todo en el séptimo round. Si bien parecía que Carmona hacía honor a su nacionalidad y aguantaba cada uno de los golpes del campeón, desde la esquina del retador decidieron que era suficiente y tiraron la toalla.

Esta fue la 29° pelea mundialista de Narváez, quien retuvo el cetro supermosca OMB por novena vez. El argentino tiene un récord de 41-1-2 (24 ko), mientras que Carmona se quedó en 16 triunfos (8 ko), ahora dos caídas y cuatro empates.

Narváez, de 38 años, admitió después de la pelea que “en contra tengo la edad, pero uno tiene que jugar con eso, hay que aprovecharlo”.

“Estoy orgulloso del boxeo argentino porque está pasando el mejor momento de la historia”, agregó el argentino, quien felicitó al ‘Chino’ Marcos Maidana por su nuevo título.

Comentá esta nota

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com