viernes, 19 octubre, 2018 | 10:26
Noticias Destacadas

Olimpo venció a Newells y sigue sumando para su permanencia en primera

En Bahía Blanca, los locales se impusieron por 1 a 0 con gol de Ezequiel Cerutti y quedan en zona de permanencia. Nereo Champagne le atajó un penal a Maxi Rodríguez

El elenco de Perazzo, que viene de una derrota ante Boca, comenzó mejor ante el de Berti y con un violento remate de Ezequiel Cerutti a los 16′ se puso en ventaja ante su gente logrando salir de la asfixiante zona de los promedios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4gvOfZzT83c[/youtube]

Olimpo superó  por 1 a 0 a Newell’s, consiguió así su segunda victoria consecutiva como local y sale del descenso. Los rosarinos no pudieron encontrar los espacios y a pesar de tener la pelota cayeron luego de cuatro fechas.

Los locales, a pesar de ser dominados por su adversario, cuentan con las mejores situaciones para ampliar la ventaja. Cerutti en dos contraataques bien manejados por Gil puedo estirar el marcador pero primero el travesaño y luego un remate desviado lo privaron del 2 a 0.

Newell’s no resignó su filosofía y apostó por la tenencia y el toque para llevar peligro al arco de Champagne aunque no puedo superar el buen trabajo defensivo de los dirigidos por Walter Perazzo. La paciencia tuvo su recompensa y a los 19′ tuvo un penal en su favor, pero el arquero Champagne le detuvo la ejecución a Maxi Rodríguez.

El envión anímico animó a Olimpo y en cinco minutos tuvo tres oportunidades, pero el cabezazo de Lugüercio cayó en las manos de Guzmán, Reina demoró el remate y Cerutti no pudo definir.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com