jueves, 18 octubre, 2018 | 23:37
Noticias Destacadas

Olimpo rescató un punto ante Belgrano

Con un gol de Maggiolo, el "Pirata" empató 1 a 1 con el "Aurinegro", que se había puesto en ventaja a través de David Vega. El punto favoreció al elenco de Perazzo.

La tarde cordobesa comenzó con un clima festivo. El sonido del cuarteto y los vasos de fernet colaboraron para que una multitud apoye a Belgrano en el Mario Alberto Kempes. Con la idea de acercarse a Colón, el “Pirata” apostó a la potencia de Carlos Bueno y la viveza de César Pereyra.

En cambio, Olimpo mostró un objetivo más austero, dado que un empate era más que suficiente para el equipo bahiense. El cerrado 4-4-2 propuesto por Walter Perazzo fue un claro mensaje de las intenciones del “Aurinegro”.

Luego de un trámite sumamente parejo, la más clara de los cordobeses llegó a través de un tiro libre ejecutado por Lucas Pittinari. Un cabezazo de Luciano Lollo exigió a Nereo Champagne, quien dejó un rebote que Carlos Bueno no pudo aprovechar, por la extraordinaria reacción del arquero. Sólo por la intervención del ex San Lorenzo, el marcador se mantenía en blanco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aUVAqnKTzI8[/youtube]

En el complemento, el que se atragantó el grito fue Fernando Márquez. El atacante eludió al guardameta visitante y cuando tenía todo el arco a su merced se encontró con la velocidad deDylan Gissi, quien desactivó el peligro enviando la pelota al córner.

A pesar de haber hecho todo el sacrificio, los de Ricardo Zielinski se vieron sorprendidos cuando Gastón Turus derribó a Ezequiel Cerutti adentro del área. Las protestas fueron en vano, dado que Sergio Pezzota no dudó en sancionar la pena máxima que David Vegaintercambió por gol. El 1 a 0 a favor de los sureños fue la mayor injusticia de la jornada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R4yn3oK_xN0[/youtube]

Con más vergüenza que criterio, los del “Ruso” buscaron desesperadamente un empate que no los terminó de conformar. Mediante un centro del “Picante” y un mal cierre de Adrián Martínez, Ezequiel Maggiolo sentenció el 1 a 1. Más allá del agónico festejo, la repartición de puntos favoreció a la entidad bahiense, que mantiene intacto el objetivo de la permanencia. En cambio, los cordobeses desperdiciaron una interesante chance de acercarse a la cima del campeonato.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BEYT2HCERBw[/youtube]

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com