sábado, 17 noviembre, 2018 | 4:04
Noticias Destacadas

Olimpo partió a Córdoba para enfrentarse el miércoles con Belgrano


Luego del fin de semana sin fútbol, Olimpo volverá al ruedo el próximo miércoles a las 19.10 ante Belgrano de Córdoba como visitante. Antes de partir, primero con destino a Buenos Aires para luego arribar a la capital cordobesa, el técnico Omar De Felippe ensayó con el probable equipo titular que enfrentará al “pirata”.

Si bien se especulaba con el debut de tres refuerzos, tan sólo Leonel Ríos se alistará en el once inicial, ya que el defensor Arturo Aquino todavía no recibió su transfer y el delantero Pavlovich ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el “toty” ingresará por el central Gabriel Díaz, pasando Eduardo Casais a ocupar su lugar natural en el costado derecho de la defensa, quedando conformado el conjunto titular con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Juan Tejera, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Damián Musto, David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch.

El resto de los futbolistas que conformaron la delegación fueron Matías Ibañez, Federico Mancinelli, Juan Mauri, Juan Pablo Schefer, Adrián Lucero, Emiliano Romero y Nicolás Pavlovich.

Por el lado del local, el técnico Zielinski confirmó a Olave; Turus, Lembo, Claudio Pérez y Quiroga; Mansanelli, Farré y Esteban González; Vásquez; Pereyra y Silvera.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com