lunes, 24 septiembre, 2018 | 1:22
Noticias Destacadas

Olimpo obtuvo solo un empate como local frente a All Boys

Igualaron 1-1. El conjunto de Falcioni ganaba con un gol de Jonathan Ferrari, pero el local marcó la paridad a través de Agustín Vuletich. Ambos siguen sin sumar de a tres en lo que va del certamen

olimpo44

En Bahía se enfrentaron dos equipos que aún no habían podido sumar alegrías y que, con urgencia, necesitaban una victoria para engrosar su flaco promedio. Más allá de las presiones, Olimpo y All Boys lograron generar un entretenido espectáculo que finalizó 1-1.

El primer tiempo fue atractivo y contó con situaciones de gol por parte de ambos lados. Sin un dominador neto, el partido se presentaba como peleado y abierto.

El que pudo capitalizar sus chances en primer término fue el conjunto visitante. La apertura del marcador llegó a los 13 minutos de la primera etapa. Tras un córner, Mauro Matos remató al gol y, sobre la línea, apareció Jonthan Ferrari para empujar la pelota y sellar el 1-0 en favor del equipo dirigido por Julio Falcioni.

Ya en desventaja, el equipo de Perazzo apostó todo en ofensiva para lograr la igualdad. El primero en acercarse fue Iván Furios que, a los 18 minutos, superó a su marcador en el área y sacó un cabezazo que obligó a Cambiasso a estirarse para sacar la pelota al córner.

Sobre los 34 minutos, Agustín Vuletich aprovechó un grosero error del arquero Nicolás Cambiasso. Al guardametas de la visita se le escapó una pelota que parecía controlada y el delantero apareció en el lugar exacto para sellar el empate.

La paridad obligó a ambos a redoblar sus esfuerzos para conseguir su primera victoria del certamen y eso hizo que el encuentro siguiera su tónica de vértigo y de posibilidades en ambas áreas.

Ambos equipos se fueron al descanso igualados y salieron al complemento con la voluntad de desnivelar. El primero en intentarlo fue el elenco de Floresta con un remate desde afuera de Maxi Núñez, que salió apenas ancho.

A partir de ese momento, las oportunidades más claras estuvieron del lado del “Aurinegro”. Sobre los 30 minutos, Pérez Guedes conectó un cabezazo que se fue desviado. Instantes después. El ex Racing volvió a tener una chances pero, por poco, no pudo conectar en el área chica un potente centro que llegó por bajo.

En los instantes finales, Olimpo ‘apretó el acelerador’ y se fue con vocación firme en busca de la victoria. All Boys, en tanto, intentaba aguantar hasta el final, refugiado íntegramente en su campo.

A falta de tres minutos para el final, Villanueva tomó una pelota que quedó boyando en el área y ensayó un remate que Ferrari sacó casi en la línea. En la jugada siguiente, Sarulyte resolvió de taco un centro por lo bajo, pero Cambiasso se quedó con la pelota por estar bien ubicado.

A pesar de los esfuerzos de los locales, el empate fue inamovible y ambos equipos repartieron puntos.

Así, Olimpo, que está último en la tabla de los promedios, suma tan solo dos unidades en el Torneo Inicial, producto de dos igualdades y dos derrotas.

El presente de All Boys no es mucho más favorable. Aunque se mantiene dos puestos por encima de la zona de descenso, el equipo de Falcioni sigue sin ganar en el certamen y tan solo detenta 3 puntos.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com