martes, 18 junio, 2019 | 7:55
Noticias Destacadas

Olimpo no encuentra el rumbo y cayó frente a Lanús por 3 a 0

Ganó 3-0 con tantos de Acosta, Blanco y Pasquini. Los de Barros Schelotto llevaban tres partidos sin ganar, mientras que los de Bahía aún no triunfaron en el certamen.

Crédito Foto: Télam

Crédito Foto: Télam

Lanús, que arrancó como uno de los candidatos al título y lleva tres partidos sin ganar, goleó a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 0 en el partido que cierra la quinta fecha del torneo Inicial.

El conjunto “Granate” se adelantó en el marcador sobre el final de la primera parte. Tras una combinación entre Silva y Barrientos, la pelota le quedó a Lautaro Acosta quien ensayó un potente remate que se convirtió en el 1-0.

Formaciones iniciales:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Leandro Somoza, Diego González y Fernando Barrientos; Cristian Chávez; Lautaro Acosta o Lucas Melano y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Leonardo Ferreyra, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Agustín
Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Comentá esta nota

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com